Los Mejores Chistes en Tu email!! suscribete y recibelos diariamente
Un tío le gasta a su novia una broma pesada fingiendo que tiene una amante y la ha dejado embarazada, pero cuando la chica decide hacer algo drástico, o al menos lo parece, toma un poco de su propia medicina.
videos de putadas          Visitada 404 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Los directores de instituto también pueden recibir novatadas de sus queridos alumnos, y lo peor es que también se vuelven cada vez más imaginativos, y en el caso de este hombre va a tener a unos mariachis cantándole serenatas todo un día entero... ¡Menuda tortura, jajajaja!
videos de putadas          Visitada 103 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Si un chico se te acerca y te pide que le hagas una foto con su amigo imaginario, puedes mandarlo a paseo o seguirle el rollo, según prefieras; pero ¿y si resultara que el amigo no es tan imaginario como parece?
videos de putadas          Visitada 398 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Sin ninguna duda el título de este video de humor es cierto, y aunque estos dos amigos pensaron que sería el modelo de coche el que se llevaría la rubia al agua, resultó que la chica tenía sus propias preferencias en cuanto a ellos también, y aunque la quisieron avergonzar con una broma pesada, ella reaccionó como toda una reina.
videos de putadas          Visitada 1023 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Este chico está muy sorprendido de lo divertido que encuentra la audiencia su discurso, pensado que se ha convertido en un showman de repente, sin percatarse de las cosas que anda haciendo su compañero de al lado.
videos de putadas          Visitada 320 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Lo último que uno se espera es que este pequeño utilitario tenga una potencia triple de bocina, y eso es lo que aprovechan estos tres pirados para ir asustando a la gente por ahí.
videos de putadas          Visitada 847 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Las relaciones entre yerno y suegra suelen ser algo complicadas en ocasiones, pero si este chico ya empieza a tratar así a la suya desde el mismo día de la boda, no me digas que ya tiene mucho terreno ganado, jeje.
videos de putadas          Visitada 818 veces | Votada 3 Veces
Comentarios (0)
Imagínate que una guapa chica se te acerca de pronto por detrás y empieza a darte un relajante masaje en los hombros, ¿tú qué harías? Pues aunque te parezca que eso es evidente, no todo el mundo reacciona igual, mal pensado.
videos de putadas          Visitada 674 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Como está harto de que siempre que va a pagar el parking éste le pida el importe exacto y no le dé cambio, esta vez ha ido a pagar el ticket directamente a caja con todo el dinero suelto que te puedas imaginar...
videos de putadas          Visitada 604 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Eso ha debido parecerle a este chico cuando ha entrado en el dormitorio y ha visto al lado de su novia en ropa interior un bulto sospechoso, pero resulta que su pareja es una de esas a las que les encanta las bromas pesadas, ¿o no?
videos de putadas          Visitada 3334 veces | Votada 8 Veces
Comentarios (0)
Estos trabajadores de una agencia de transportes deciden putear a uno de sus compañeros haciéndole recorrer unos kilómetros que más que por carretera parecían por una montaña rusa.
videos de putadas          Visitada 489 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Estas bromas veraniegas de empujarse a la piscina están muy bien hasta que llega un inútil que no distingue entre el final del bordillo y el principio de la piscina.
videos de putadas          Visitada 1836 veces | Votada 5 Veces
Comentarios (0)
Top Videos
ajuste de cuentas en directo con atropello
ajuste de cuentas ... Madre mía, como para estar en medio de ese fregado... Parece...

Visitas 7282

Votos 0

reportero estropea un record guiness
reportero estropea... No llego a entender muy bien de que iba este record guiness,...

Visitas 1598

Votos 0

cosas de jefe
cosas de jefe Aunque el sueño de cualquier trabajador es ser el jefe en su...

Visitas 2837

Votos 0