Los Mejores Chistes en Tu email!! suscribete y recibelos diariamente
Es normal ver algún que otro guiño de exhibicionismo en las playas, a veces totalmente involuntario, pero ya cada vez más conscientemente; pero en este caso es que las chicas no tenían ni idea de que, al meterse en el vestuario, iban a acabar siendo toda una atracción.
videos de putadas          Visitada 1421 veces | Votada 7 Veces
Comentarios (0)
Con tantos años realizando el mismo trabajo sin tener nunca vacaciones y con un sueldo de porquería, no es extraño que Santa Claus haya perdido la chaveta y ahora se dedique a putear la Navidad a todo el que puede.
videos de putadas          Visitada 340 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Los efectos de la broma en estos pobre incautos pueden volverlos personas mezquinas que no vuelvan a ayudar a nadie aunque los vean con la soga al cuello, porque entre el susto, la sorpresa y el cabreo no cabe otra posibilidad...
videos de putadas          Visitada 441 veces | Votada 3 Veces
Comentarios (0)
En todas las reuniones familiares hay siempre un miembro tocapelotas que acaba reventándolo todo, y encima en esta ocasión es eso lo que hace literalmente, para que su familia no olvide nunca el Acción de Gracias del 2014.
videos de putadas          Visitada 417 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
Dicen por ahí que una pareja quedó para una cita en la zona de los columpios de un parque cercano, y que ella nunca se presentó... Y ahora que lo hace, con un aspecto bastante tétrico, es para tocar las narices a los paseantes con una historia de terror, jeje.
videos de putadas          Visitada 315 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
Aunque todavía falta algo de tiempo, este video puede darte algunas ideas para sorprender a tus familiares y amigos con alguna bromilla pesada por Navidad; puedes convertirte en el más popular... o en el más odiado, quién sabe.
videos de putadas          Visitada 265 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Imagínate cómo se puede sentir este niño cuando ha visto que su padre se quedaba en un plis plas con una de sus orejas en la mano, para él las bromas paternales nunca volverán a ser lo mismo.
videos de putadas          Visitada 370 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Un tío le gasta a su novia una broma pesada fingiendo que tiene una amante y la ha dejado embarazada, pero cuando la chica decide hacer algo drástico, o al menos lo parece, toma un poco de su propia medicina.
videos de putadas          Visitada 994 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
Los directores de instituto también pueden recibir novatadas de sus queridos alumnos, y lo peor es que también se vuelven cada vez más imaginativos, y en el caso de este hombre va a tener a unos mariachis cantándole serenatas todo un día entero... ¡Menuda tortura, jajajaja!
videos de putadas          Visitada 270 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Si un chico se te acerca y te pide que le hagas una foto con su amigo imaginario, puedes mandarlo a paseo o seguirle el rollo, según prefieras; pero ¿y si resultara que el amigo no es tan imaginario como parece?
videos de putadas          Visitada 625 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Sin ninguna duda el título de este video de humor es cierto, y aunque estos dos amigos pensaron que sería el modelo de coche el que se llevaría la rubia al agua, resultó que la chica tenía sus propias preferencias en cuanto a ellos también, y aunque la quisieron avergonzar con una broma pesada, ella reaccionó como toda una reina.
videos de putadas          Visitada 1281 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Este chico está muy sorprendido de lo divertido que encuentra la audiencia su discurso, pensado que se ha convertido en un showman de repente, sin percatarse de las cosas que anda haciendo su compañero de al lado.
videos de putadas          Visitada 531 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Top Videos
la melodia del titanic
la melodia del tit... Bueno, no me extrañaría que el Titanic volviera a hundirse c...

Visitas 602

Votos 0

una leccion de un niño de 8 años
una leccion de un ... El chiquillo debe tener las rodillas y la cabeza de hierro, ...

Visitas 1151

Votos 0

borracho vuelve a por mas cerveza
borracho vuelve a ... Este borracho y el dueño del establecimiento sufren individu...

Visitas 5171

Votos 0