Los Mejores Chistes en Tu email!! suscribete y recibelos diariamente
Dicen por ahí que una pareja quedó para una cita en la zona de los columpios de un parque cercano, y que ella nunca se presentó... Y ahora que lo hace, con un aspecto bastante tétrico, es para tocar las narices a los paseantes con una historia de terror, jeje.
videos de putadas          Visitada 128 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Aunque todavía falta algo de tiempo, este video puede darte algunas ideas para sorprender a tus familiares y amigos con alguna bromilla pesada por Navidad; puedes convertirte en el más popular... o en el más odiado, quién sabe.
videos de putadas          Visitada 132 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Imagínate cómo se puede sentir este niño cuando ha visto que su padre se quedaba en un plis plas con una de sus orejas en la mano, para él las bromas paternales nunca volverán a ser lo mismo.
videos de putadas          Visitada 246 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Un tío le gasta a su novia una broma pesada fingiendo que tiene una amante y la ha dejado embarazada, pero cuando la chica decide hacer algo drástico, o al menos lo parece, toma un poco de su propia medicina.
videos de putadas          Visitada 772 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
Los directores de instituto también pueden recibir novatadas de sus queridos alumnos, y lo peor es que también se vuelven cada vez más imaginativos, y en el caso de este hombre va a tener a unos mariachis cantándole serenatas todo un día entero... ¡Menuda tortura, jajajaja!
videos de putadas          Visitada 186 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Si un chico se te acerca y te pide que le hagas una foto con su amigo imaginario, puedes mandarlo a paseo o seguirle el rollo, según prefieras; pero ¿y si resultara que el amigo no es tan imaginario como parece?
videos de putadas          Visitada 524 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Sin ninguna duda el título de este video de humor es cierto, y aunque estos dos amigos pensaron que sería el modelo de coche el que se llevaría la rubia al agua, resultó que la chica tenía sus propias preferencias en cuanto a ellos también, y aunque la quisieron avergonzar con una broma pesada, ella reaccionó como toda una reina.
videos de putadas          Visitada 1170 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Este chico está muy sorprendido de lo divertido que encuentra la audiencia su discurso, pensado que se ha convertido en un showman de repente, sin percatarse de las cosas que anda haciendo su compañero de al lado.
videos de putadas          Visitada 414 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Lo último que uno se espera es que este pequeño utilitario tenga una potencia triple de bocina, y eso es lo que aprovechan estos tres pirados para ir asustando a la gente por ahí.
videos de putadas          Visitada 999 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Las relaciones entre yerno y suegra suelen ser algo complicadas en ocasiones, pero si este chico ya empieza a tratar así a la suya desde el mismo día de la boda, no me digas que ya tiene mucho terreno ganado, jeje.
videos de putadas          Visitada 989 veces | Votada 3 Veces
Comentarios (0)
Imagínate que una guapa chica se te acerca de pronto por detrás y empieza a darte un relajante masaje en los hombros, ¿tú qué harías? Pues aunque te parezca que eso es evidente, no todo el mundo reacciona igual, mal pensado.
videos de putadas          Visitada 808 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Como está harto de que siempre que va a pagar el parking éste le pida el importe exacto y no le dé cambio, esta vez ha ido a pagar el ticket directamente a caja con todo el dinero suelto que te puedas imaginar...
videos de putadas          Visitada 748 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Top Videos
caidas sobre ruedas
caidas sobre rueda... Varios videos de caidas tontas y risas aseguradas. ¿¿Y que n...

Visitas 1414

Votos 0

el peor ejemplo de conductor
el peor ejemplo de... No es de extrañar que a este tío le guste ir en su coche, si...

Visitas 638

Votos 0

esta abuela es la caña
esta abuela es la ... Una abuela de 87 años ha dejado boquiabierta a toda Europa d...

Visitas 593

Votos 0