Los Mejores Chistes en Tu email!! suscribete y recibelos diariamente
Hay tipos que juegan con el peligro no una ni dos, sino repetidas veces, y que encima no escuchan los consejos de sus amigos, en ocasiones muy razonables; así que este tío no puede quejarse de haberse roto varias costillas por idiota, a no ser que lo hiciera queriendo, cosa que dudo...
videos de estupideces          Visitada 89 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Viendo este video se me ocurren dos cosas: una, que los antiguos vikingos noruegos hayan encontrado la manera de sobrevivir a siglos pasados y evolucionado hasta nuestros días; y dos, que los noruegos actuales hagan el canelo remedando a sus antiguos ancestros, lo que me da es la opción más probable.
videos de estupideces          Visitada 87 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Que nadie diga que esta familia no mira por el medio ambiente, teniendo un solo transporte para toda la familia con el espíritu más solidario y ecológico que se pueda tener... aunque mucho me temo que los guardias de tráfico no lo van a ver así.
videos de estupideces          Visitada 225 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
Este hombre siempre ha querido ser profesor de natación porque le encanta ese deporte, pero no sé yo si este estilo de braceo sobre la nieve va a tener muchos seguidores...
videos de estupideces          Visitada 228 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
La saga Fast and Furious ha calado hondo sobre todo entre la juventud aficionada a los coches y a la velocidad; claro que algunos idiotas creen que pueden imitar las hazañas de la peli con cualquier cosa, y están muy equivocados.
videos de estupideces          Visitada 500 veces | Votada 3 Veces
Comentarios (0)
Cuando unos bomberos profesionales te instan a abandonar tu casa urgentemente porque es pasto de las llamas, no se me ocurren muchas razones para ignorar sus consejos y volver a entrar en el edificio, pero desde luego el recoger unas latas de cerveza está totalmete fuera de mi mente.
videos de estupideces          Visitada 317 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
Todo tonto que se compra un todoterreno está deseando lucir ante sus amigos su potencia y prestaciones, pero luego hay subnormales que para hacerlo piensan que es un robot en vez de un coche, y lo ponen a hacer cosas que no le pertenecen con el resultado que puedes ver.
videos de estupideces          Visitada 476 veces | Votada 0 Veces
Comentarios (0)
Si necesitas montar tu moto en alguna camioneta para cualquier cosa que se te ocurra, por favor, no sigas el ejemplo de este idiota que va a terminar por tener que irse andando o al taller.
videos de estupideces          Visitada 736 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
No sé qué delito habrá cometido el conductor de la camioneta, pero el caso es que el tío del capó lo ha descubierto y no se le ha ocurrido otra manera de seguirlo mientras consigue que alguien llame a la policía.
videos de estupideces          Visitada 533 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
No sé qué pretendía ganar este tonto saltando sobre ese saliente helado, pero sí se lo que se llevó, y gratis además: una hostia de las más impresionantes.
videos de estupideces          Visitada 736 veces | Votada 2 Veces
Comentarios (0)
¿Ves que tranquila estación de servicio un domingo por la mañana? Pues de pronto se va a desatar el infierno, sólo porque algún despistado le dio al botón equivocado.
videos de estupideces          Visitada 917 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Esta forma de viajar puede ahorrar tiempo y combustibles, aunque por otro lado puede darte horas y horas de hospital a todos y cada una de las mentes pensante a las que se les ha ocurrido esta idea.
videos de estupideces          Visitada 856 veces | Votada 1 Veces
Comentarios (0)
Top Videos
el mayor salto de la historia
el mayor salto de ... Hasta la fecha no puedo decir que haya visto un salto mas im...

Visitas 1476

Votos 0

el artista vagabundo
el artista vagabun... Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como quiera y ...

Visitas 3378

Votos 0

las prisas no son buenas
las prisas no son ... Creo que a esta chica se le va un poco la pinza, ya puedes t...

Visitas 4422

Votos 0